Web oficial de Apartamentos Núcleo Cristal
+34 952 38 37 68
Español
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Servicios

Podrá alquilar un apartamento barato en Torremolinos muy cerca de la playa de la Carihuela, por larga temporada, en la costa del sol, Málaga en España.
 
También podrá efectuar el alquiler de corta estancia en los Apartamentos Núcleo muy cercanos Puerto Marina y Benalmadena. Los apartamentos forman parte de los apartamentos ubicados en La Carihuela conocidos por el nombre Núcleo Cristal. Los apartamentos del Núcleo Cristal cuentan con una habitación, salón, cocina independiente, baño completo y una amplia terraza. La ocupación del apartamento es de una a cuatro personas.
 
El precio es fijado por el número de días ocupados independientemente del número de personas que lo ocupen. Los apartamentos Núcleo Cristal disponen de: cocina con horno, microondas, cafetera, menaje completo, baño completo (con ducha) y terraza con vistas al mar.  Disponen de piscina para adultos y niños (con socorrista en época veraniega), jardines, pista de tenis, supermercado y Bar.
 
 
En los alrededores hay todo tipo de servicios y entretenimientos tales como taxis, restaurantes, parking público y gran variedad de tiendas. Los apartamentos Núcleo Cristal se encuentran totalmente equipados con ropa de cama, sábanas, toallas y menaje del hogar (platos, vasos, tazas, etc). Alquilamos en temporada veraniega (alquiler mínimo siete días) y también por larga temporada (alquiler mínimo treinta días).

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1