Web oficial de Apartamentos Núcleo Cristal
+34 952 38 37 68
Español
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1
    NUESTRA PISCINA ESTARÁ
    CERRADA HASTA EL 31 DE MAYO
    Disculpen las molestias
  • slider-revolution-2
    APARTAMENTOS EN EL
    CORAZÓN DE LA COSTA DEL SOL
    Apartamentos para verano y larga temporada
    Quincena de Junio desde tan sólo
    700€
  • slider-revolution-3
    EN NÚCLEO CRISTAL
    SIÉNTETE COMO EN CASA
    Apartamentos y estudios totalmente equipados,
    decorados y con magníficas vistas
  • slider-revolution-4 None
  • slider-revolution-5 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

Las playas de Torremolinos destacan por sus estupendas condiciones durante todo el año. Cuentan con un óptimo mantenimiento, así como puestos de socorro de Cruz Roja, torres de vigilancia y equipos de salvamento. Torremolinos era un pequeño pueblecito de pescadores que desde los años 60 sufrieron un grand esarrollo turístico, convirtiendose en uno de los centros vacacionales más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Las playas de Torremolinos se caracterizan por su limpieza y por su gran longitud. Las 6 playas principales son: Los Álamos, Playamar, Bajondillo, La Carihuela y el Saltillo
 
Playa de La Carihuela
 
Playa urbana de origen marinero. Se caracteriza por su arena oscura y está situada en el extremo occidental de la ciudad, entre la playa del Bajondillo y Benalmádena. La Carihuela cuenta con 2.100 metros de longitud y tiene uno 40 metros de anchura media. Se trata de una playa muy frecuentada y donde podemos encotnrar toda clase de servicios, como Chiringuitos, tiendas de souvenirs orestaurantes especializados en el famoso "pescaito frito".
 
Playamar

Esta playa de Torremolinos ubicada entre EL Bajondillo y Los Álamos y que tiene una extensión de 1.000 metros y una anchura media de 50 metros. Se trata de una playa urbana situada y compuesta principalmente por arena oscura. Es también conocida como Playa de El Retiro.
 
Playa de El Bajondillo

La playa de El Bajondillo es una de las más populares de Torremolinos. De arena oscura y oleaje moderado, su extensión es de 1100 metros y 40 metros de ancho. Se trata de una playa muy concurrida y con una gran cantidad de servicios.
 
Playa de El Saltillo

Está situado en plena zona turística de Torremolinos. Es una playa muy próxima a los complejos turísticos y junto al Puerto Deportivo de Puerto Marina. Está perfectamente equipada para disfrutar en familia y cuenta con un fácil acceso para personas con discapacidad. Destacan los numerosos restaurantes especialziados en cocina local.
 
Playa de Los Álamos

Rodeada de urbanizaciones esta extensa playa y su paseo marítimo es una zona muy popular entre los habitantes de Torremolinos. Es también conocida como playa de El Cañuelo. Se trata de una playa de semiurbana de arena dorada y oleaje moderado situada en el extremo norte de la ciudad, situada entre el municipio de Málaga y la playa de Playamar. Es una playa con un nivel medio de ocupación. destaca por la relaización de eventos culturales y deportivos, así como por la práctica de deportes como Surf o Kitte Surf.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1